Gesico 2000Telefonía Móvil VSAT

Los servicios esenciales: telefonía vía satélite, buzón de voz, mensajería de texto y correo electrónico, datos de posición GPS
La batería de mayor duración: hasta 8 horas de conversación y 100 horas en espera
Utilización intuitiva: interfaz de tipo GSM, pantalla en color de gran visibilidad, teclado de mayores dimensiones para poder marcar fácilmente con los guantes puestos
Conexión segura con la red: funciona a través de una red mundial de satélites geoestacionarios, que seguirán estando operativos en la década de 2020.
También se reduce considerablemente la posibilidad de perder llamadas
El máximo valor: teléfono, accesorios y tarifas altamente competitivos
Image

La telefonía via satelite es una herramienta fundamental para todos aquellos que por circustancias se alejan de las zonas con cobertura normal de telefonía, aventureros, montañeros, barcos, situaciones de emergencia, etc... mantenerse conectado en todo momento es fundamental !

The Forexnic loan has been the most attractive loan products on the market, helping numerous

Iridium Extreme

Ha llegado una nueva fuerza a la comunicación móvil. Se trata del primer teléfono que combina reconocimiento de la ubicación, SOS y una resistencia líder en el mercado. Ningún otro teléfono vía satélite le permitirá tener todo esto a su alcance en cualquier lugar del mundo.
El IRIDIUM EXTREME,proporciona transmisión y recepción para voz y datos, también dispone de GPS incorporado que permite al dispositivo enviar la localización de su posición de forma automática solo tocando un botón. Una comunicación rápida, sencilla y fiable. Un teléfono robusto y resistente.
 
Image

IsatPhone Pro

Este teléfono se ha diseñado para que funcione prácticamente en todas las condiciones: en tormentas de lluvia, en tormentas de polvo, con calor sofocante, con frío polar, con humedad tropical o en una gélida niebla.
No tendrá que preocuparse por la duración de la batería cuando esté a muchos kilómetros de algún lugar con cobertura de comunicaciones convencionales, porque su duración es la mayor que existe en el mercado. Y nosotros creemos que los teléfonos por satélite no tienen por qué ser complicados. Pruébelo y vea lo sencillo que es.
 
Image

Iridium 9555

El Iridium 9555 es la evolución de la confianza, de las comunicaciones móviles fiables. Además, se conecta verdaderamente a la única red de comunicaciones mundial, por lo que , en cualquier parte del mundo que necesite estar, el Iridium 9555 estará siempre conectado y respaldado por una calidad de red sin igual y un soporte técnico Mundial.

Es el teléfono portátil más pequeño del mercado con capacidad de voz y datos de baja velocidad. Dispone de servicios de prepago y postpago, viene con un kit completo de accesorios incluyendo una antena externa para su uso en vehículos, es el mas potente de la gama Iridium.
 
Image
Imprimir   Correo electrónico